14 de des. 2013

The Host (La huésped)

Título: The Host (La Huésped)
Autor/a: Stephenie Meyer
Editorial: Suma
Saga: -
Páginas: a ver, mi libro tiene 723, como no, he indagado en la web y las páginas varían según la edición supongo, al igual que la contraportada.
ISBN: 978-84-8365-120-9

Contraportada:
¿Y si tuvieras que luchar por un cuerpo donde vivir?
Es el fin del mundo tal como la conocíamos…
Los miedos más grandes de la humanidad han saltado de la ficción a la realidad.
Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos i ha llegado a la tierra junto otras “animas” para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, la Melanie Stryder, se resiste en abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero, por desgracia para ellas, también un mismo corazón.
Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que solo implica dos cuerpos.
¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo? ¿Y a su huésped?

Puntuación:



Opinión:
Este es de los pocos libros que realmente creo que deben estar en mi estantería.
En mi opinión, es un buen libro, se nota que a la autora le van los triángulos amorosos, empezó con un vampiro-humana-licántropo y ahora nos llega con un triángulo entre dos humanos y una alienígena.

Vamos por partes, ¿Qué tiene de malo el libro? que no te cuenta nada del proceso de adaptación de Wanderer, nada, zero redondo, zero patatero. La implantan al cuerpo, los primeros recuerdos y de pronto te ves viviendo 6 meses después. Y prácticamente no sabes nada de lo que pasa a lo largo de esos seis meses. Claro que si tuviera que contarlo todo luego sería aún peor y yo me quejaría aun más por contar demasiado. ¡¡PERO ES QUE CUENTA MUY POCO!!

En fin, dejando de banda eso, no creo que, en comparación con la saga crepúsculo, este libro sea tan pastelero y "oish que me enamoro" "oish que no sé a quién amo más" y demás cursiladas que hacen los 4 libros de la saga a veces resulten un poco difíciles de tragar.

En cuanto a los personajes, lo siento pero Ian me mata, es que me he enamorado de él (hablando en sentido figurado y solamente al personaje ficticio del libro) y Jamie con su tremenda innocencia, paciencia, curiosidad y tranquilidad le hacen especial.
Por último Eustace, todo el mundo adora a Eustace, y al principio siento pena por él, por no conseguir eso que tanto ansia, y que al final consigue gracias a Wanda.

Es un libro que realmente me engancha y cada vez que lo leo descubro algo nuevo. Es el único libro que me leo una vez al año por tradición, y cada vez descubro algo nuevo, algo me enamora, me ilusiona, este libro es MÍ libro.



Por último tengo que pediros un favor, los que habéis visto la película os ruego que intentéis leer el libro, ya que la película es como una patada en los huevos, no creo que se haya hecho una representación demasiado fiel a lo que es el libro. Los que habéis leído el libro y tengáis tentación de ver la película, si realmente lo quereis hacer, adelante, vais a terminar locos. 



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML